La guía definitiva para Los mejores hoteles de wellness en el mundo



Lucerna, ciudad de plazas e iglesias, de atracciones y compras, con sus tiendas de relojes y expresiones, su Circunscripción adyacente al lago y su cercanía a las montañGanador emblemáticas de la zona, Rigi, Pilatus, Bürgenstock y Klewenalp, accesibles en teleférico, es un destino turístico de primer orden. Cuenta con numerosos caminos ribereños aptos para paseantes, ciclistas y patinadores, Adicionalmente de abundantes lugares para el baño.

Encima, podréis poner al Golf en nuestros variados mini-golf localizados en cada hotel, asistir a una sesión de cinema, aventurar a los bolos en nuestra bolera o incluso sobrevenir un relajante día en nuestro exclusivo spa. Tus hijos podrán hacer lo propio en nuestro "Spa de niño" (Holiday Polynesia).

Cerrar ¡Atención! Los precios de tu búsqueda estan a punto de expirar, si deseas mantenerlos pulsa el botón "Mantener búsqueda".

Seguimos la reglamento de protección de datos RGPD (Reglamento Militar de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.

Cerca de la presa, un sitio de camping con una pequeña playa apta para el baño, además de plazas de diversión y ofertas varias para practicar deportes acuáticos convierten al lago en el destino de excursión idóneo para grandes y pequeños en los cálidos díCampeón de verano.

Hotel seleccionado hoteles Lugares de interés aeropuertos Epígrafe: Haz clic en los iconos del mapa para más información

Cerrar Recibe nuestra newsletter Si quieres ser el primero en enterarte de las ofertas, suscríbete a la newsletter y recíbelas por mail.

Cercado de montañGanador aptas para el excursionismo, es el charcal más diverso de Suiza. Remeda un paisaje de fiordos, si aceptablemente su clima es muy templado. El nombre echar un vistazo a este sitio web de Los Cuatro Cantones procede de los tres originales del país –Uri, Schwyz, Unterwalden- y del de Lucerna, todos asomados a sus orillas.

Autorizo el tratamiento de mis datos para que me envíen promociones, ofertas y otras comunicaciones propias.

Lugares dignos de una postal, tierras de héroes legendarios, paisajes grandiosos, montañGanador imponentes, bosques antiguos que se lanzan en torno a el mar, loch de agua dulce que se confunden con los profundísimos fiordos del ponto, animales en estado salvaje, valles solitarios y territorios salvajes que os dejarán sin aliento.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad.

Es posible para extranjeros contraer boda en Costa Rica, los documentos requeridos son los siguientes: -Original del certificado de origen -Constancia de soltería -Record policial -Pasaporte válido -Certificado de divorcio (si se aplica) -Estos documentos deben ser apostillados en los entes correspondientes españoles antes de ser llevados a Costa Rica.

Disfruta de nuestros 9 Paradores con SPA integrado dentro del propio hotel, para que tu descanso se convierta en un placer aún más revitalizante.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad.  ×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *